FANDOM

The Imagination Warrior and the Ilusion Planet
TIW IP
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) Dream Station
Sucesor The Imagination Warrior 2

The Imagination Warrior and the Ilusion Planet es un videojuego de plataformas y accion-aventuras,creado por C-Ford's Interactive para la Dream Station.Es el primer videojuego de la franquicia The Imagination Warrior,tambien es el primer juego de la consola antes mencionada.

JugabilidadEditar

El juego se desarrolla en el planeta Páramus.En este juego los badniks (bots en este juego) solo aparecen en los 2 primeros niveles,siendo los enemigos principales las iluciones en el planeta (Pesadillas,Caballeros Fantasmas y Criaturas).Lo mas curioso del juego es cuando se ven Badniks en Páramus,estan averiados.

A diferencia de los juegos de Blaster,la velocidad no es tan importante,ya que la principal arma es un Lapiz Magico,que el jugador encuentra dentro del castillo.Los poderes de Lapiz pueden crear escudos,armas y aliados,los cuales seran de mucha ayuda al jugador.El obejtivo prinicpal es desterrar a los villanos y conseguir los 7 fragmentos de cristal.

ArgumentoEditar

El juego inicia con el intro,el cual muestra una bonita pradera en Mobius pero de repente aparecen Pesadillas,los cuales comiensan a destruir el hermoso lugar.De repente Ren se despierta,desmostrando que era un sueño.

Despues del intro,se observa una pequeña casa,en esa casa vive Ren,un gato de 14 años.Ren estaba dibujando afuera de su casa,cuando de repente aparecen Bots (Badniks).Ren se acerca a ver que eran esas cosas,pero un Motobug lo lastima.Despues de eso Ren comiensa una busqueda para destruir todos esos robots.

Al destruir a todos los Badniks,se puede observar un extraño planeta que se acerca a Mobius,de ese planeta llamado Páramus colgaba una cuerda,Ren decide subir,pensando que de ahi provenian los robots.Al llegar descubre que es un planeta que se acerca a Mobius cada milenio.

Al cruzar el bosque del planeta,habian critauras raras llamadas Pesadillas,las cuales estaban destruyendo todo a su paso.Despues de superar la primera zona del planeta,Ren encuentra una caja que contenia un Lapiz Magico.Desde ese moemento el lapiz se vuelve el arma de Ren.

Despues de cruzar la zona del Bosque,llegas al templo y al castillo,donde los enemigos son Caballeros Fantasmas.Ren utilizo sus habilidades y su imaginacion para crear escudos y armas para combatir a los caballeros.Tambien luchas contra Monstruos y sigues peleando contra las Pesadillas.

Despues de conseguir los 10 fragmentos de cristal,los cuales salvaran a Páramus,aparece el Jefe Final.El malvado mago quiere destruir a los 2 planetas haciendo que se choquen.Ren acaba con el villano,pero se abrio un portal que lo llevo a otro planeta.

Despues de los creditos,se muestra una escena donde se observa a Ren desmayado en una selva de un planeta desconocido,luego despierta y mira a su alrededor,descubriendo que ya no se encuentra en Mobius.

También en FANDOM

Wiki al azar