FANDOM

The Imagination Warrior and the Lost Dream
TIW LD
Creado por Cristhian
Jugadores 1
Plataforma(s) Dream Station
Predecesor The Imagination Warrior

The Imagination Warrior and the Lost Dream es un videojuego de plataformas y acción-aventuras,creado por C-Ford's Interactive para la Dream Station.Es la secuela directa del videojuego The Imagination Warrior and the Ilusion Planet.

JugabilidadEditar

A diferencia del juego anterior,los badniks aparecen mas en esta entrega,ya que fueron mejorados por su creador,el Dr. Eggman. Las pesadillas también estarán en este juego,las cuales quieren acabar con Ren por haber destruido a su líder.

Se añadieron nuevos aliados,armas y escudos,los cuales serán de mucha ayuda al jugador.Ademas se añadieron Bonus,los cuales son minijuegos. Al igual que el juego anterior,la agilidad y la imaginación son de gran importancia.

ArgumentoEditar

En el intro se observa a Eggman hablando sobre los nuevos y mejorados Badniks, los cuales podrán viajar a cualquier planeta sin recibir daño alguno para obtener energía poderosa. Al llegar al nuevo planeta,llamado Green Moon, Ren descubre que las pesadillas no estaban totalmente eliminadas,ademas el planeta estaban en ruinas. Ren busca la aldea mas cercana para saber lo que pasaba,cuando la encontró le pregunto a una chica que es lo que sucedía.

Ella le respondió que uno seres extraños se estaban alimentando del lado oscuro del emperador,el cual tenia un sueño perdido. Entonces Ren decide buscar al Emperador,para sacar toda la oscuridad de su corazón.

Cuando Ren encontró al Emperador,este lucho con Ren. Al derrotarlo la maldad se esfumo de su corazón, y volvió a ser la persona amable que siempre fue.

De repente un monstruo ataco el palacio, dejándolo destruido. Ren peleo con el monstruo,pero fue en vano ya que se recupero y escapo. Ren estaba devastado ya que esa cosa iba a acabar con Green Moon, asi que las pesadillas lo atacaron y lo capturaron, pero aparecieron badniks que hicieron que las pesadillas se vallan.

Los Badniks persiguieron a Ren, hasta llegar a donde se encuentra el monstruo. Ren esta vez si lo derrota,descubriendo que el Chaos Wizard seguía vivo.

Todos estaban celebrando junto a Ren, por la destrucción del Evil Dragon, pero al igual que el juego anterior, un portal apareció y lo llevo a otro planeta.

También en FANDOM

Wiki al azar