FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Megatroy y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

The Legend of Zelda: Dragon Warrior
Caratula TLOZDW
Creado por Megatroy
Jugadores 1
Franquicia The Legend of Zelda
Plataforma(s) Wii X
Predecesor The legend of Zelda: The magic map

SinopsisEditar

Antes del juegoEditar

Link, después de los acontecimientos de The Magic Map, fue nombrado mensajero real de la princesa Zelda. Todo iba bien, hasta que se recibió una horrible noticia, la espada maestra había sido robada.

Zelda, inmediatamente mandó a los herreros que crearan una igual, mientras la acababan, Link tenía que ir a hacer unas entregas por todas las regiones, Farone, Eldin y Lanayru.

InicioEditar

Link va a hacer los recados, sin embargo, solo entrega el primero, recogiendo así un bumerán, a mitad de camino a por el segundo encargo, Zelda le comunica a través del amuleto pirata, que vaya al castillo de Hyrule rapidamente, al llegar, le dice que unos soldados hylianos han encontrado a un tipo con una espada sospechosamente parecida a la Espada Maestra, por lo que Zelda le da un escudo a Link, el único que usará en esta aventura y parte.

Al llegar se encuentra a los soldados en el suelo, inconscientes, y un ser extraño, con una armadura envuelta en fuego, se hacia llamar Logbar, y está a cargo del dios del fuego, Erlún, el cual le ha mandado asesinar a todos los seres que se intenten hacer con la espada que el está usando; Link, obviamente, exige venganza por sus compañeros caídos, despues de luchar contra él, no lo vence, dado que la espada se le cae a Logbar y este, huye.

Despues de esto, Link vuelve a Hyrule y le enseña la espada a Zelda, la cual, no sabe que responder. así le sugiere que vaya a ver a uno de los antiguos sabios, principalmente, al que esté más cerca, el cual era, el árbol Deku; al llegar, Link le pregunta que tenía esa espada de especial, el árbol Deku le confiesa que esa era la Espada Maestra.

Restauración de la espadaEditar

El arbol le dijo a Link que, la Espada Maestra y su poder depende de la persona que la porte, por eso, la espada a perdido el poder que usaba para el bien y ha adquirido el poder del mal, pero hay una forma de solucionarlo. Las antiguas deidades dejaron unas estatuas protegidas y encerradas en templos que solo el elegido podría superar, por suerte para el, el primer templo se encontraba  cerca, La Cueva Sagrada, Link entra dentro se encuentra unas extrañas mazmorras y celdas con gente encarcelada en ellas, después de liberarlos con su nuevo objeto, el gancho, le cuentan que vinieron unos extraños seres de fuego y una especie de mago de fuego, Link se adentra hasta el fondo de la cueva, cuando, al final se encuentra con ese extraño ser, se hacía llamar Maglor, y que su dios les habían mandado proteger las estatuas de las diosas, y que no solo está él, que si él no lo detiene lo harán sus compañeros en las regiones de Lanayru y Eldin.

Al vencerlo, el mango de la Espada Maestra pasa de ser de color negro, al color azul de siempre, por lo que Link va hacia la región de Lanayru para seguir restaurándola.

Lanayru ha cambiado bastante, ahora unos goron han decidido viajar al desierto para establecer una civilización, cosa que salió bastante bien, los goron que habitan allí tienen un problema, y es la ausencia del agua termal que reside an la Montaña del Dragón (Isla del Dragón de The Wind Waker, que a la vez es la propia Montaña de la Muerte) ...

Megatroy
Saga Mario

New Super Mario Bros. Revolution
Mario & Luigi: Hermanos de la Luz
Paper Mario: A la Caza del Tesoro (próximamente...)

Saga The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: The magic map
The Legend of Zelda: Dragon Warrior
The Legend of Zelda: Goddess Defense (junto con MH)
Goron's Adventure (próximamente...)

Saga Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Revolution
Super Smash Bros. SNES (próximamente...)

Otros

Yoshi's Island X (próximamente...)
Dragon Ball Epic Battle
Punch Out!! X (próximamente...)
Ratchet & Clank: Dark Matter (próximamente...)

Empresa

Fanon Studios