FANDOM

Creado por Sasori-Hilos-de-Chakra
Género Puzzles, acción, aventura.
Distribuidora Nintendo.
Saga The Legend of Zelda.
Plataforma(s) Nintendo 3DS/2DS/New Nintendo 3DS.
Jugadores 1.
Predecesor The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Sucesor The Legend of Zelda: Hyrule Portals.
The Legend of Zelda: The Return of Skull Kid, es un juego de la saga The Legend of Zelda (TLoZ) que estará disponible en 3DS. De acuerdo con el título y la historia, este juego es la secuela de "The Legend of Zelda: Majora's Mask". También, algo nuevo incluido en la saga, es la oportunidad de poder elegir entre dos bandos (el del mal y el de héroe), aparte de poder talar y minar, consiguiendo materiales con los cuáles más adelante se podrán mejorar ciertos objetos.

HistoriaEditar

Prólogo

Al comenzar el juego, lo primero que se verá será Link cabalgando en Epona, pasando por el mismo bosque donde se encontró con Skull Kid en The Legend of Zelda: Majora's Mask, y lo que no esperó fue encontrarse con él otra vez, que fue exactamente lo que sucedió. Al parecer, estaba robándole una máscara al Vendedor de Máscara Feliz, el cual estaba tumbado en el suelo, totalmente paralizado, del miedo y del golpe que le dio Skull Kid. Al parecer, este le robó, una vez más, la máscara de Majora, sin embargo, según él, lo hacía a voluntad propia. Link intentó darle un golpe, pero este lo esquivo ágilmente. Fue entonces, cuando le dijo que quería hacer equilibrada la pelea, ofreciéndole le máscara de la Fiera Deidad, y diciéndole que esta vez esa máscara era casi inútil para detener a la Luna y a la máscara de Majora. 

Entonces, se te preguntará si quieres atacar a Skull Kid para obtener la máscara de Majora (bando del mal) o aceptar la máscara de la Fiera Deidar (camino del héroe).

Camino del héroeEditar

Aceptarás la máscara de Fiera Deidad, la cuál Skull Kid tirará hacia ti mientras se ríe y se va iendo hacia lo que parecía una cueva. Sin embargo, con la intención de seguirle, el vendedor de la Máscara Feliz te pedirá que le ayudes y que pueda descansar en paz, pues era sus últimas palabras. Tú, tocarás la misma Canción de Curación que te enseñó él con tu Ocarina, transformándolo en una máscara. Sin embargo, Link estaba muy extrañado, pues eso no tenía explicación, ya que el vendedor no era un espíritu. Aun así, Link se lleva la máscara y se dirige a la cueva donde estaba Skull Kid.

Al entrar a la cueva, Link notará como irá perdiendo sus objetos poco a poco, hasta comienza a notar como su espada perdía el filo. Sin embargo, era tarde para retroceder, así que decidió ir corriendo hacia delante, aunque todo era tan oscuro que no se podía ver el final. Entonces será cuando se chocará contra Skull Kid, el cual dice que este ha retrocedido en el tiempo, perdiendolo todo, a excepción de su espada, su ocarina y su máscara, riéndose de él. Link intenta atacarle, pero este lo esquiva contraatacandolo con un gran empujón que lo echará de la cueva, la cual desaparecerá ante sus ojos, junto a Epona, que se irá controlada por Skull Kid. Hasta notará cómo el entorno cambiará y se convertirá en Ciudad Reloj. Al ser de las pocas cosas que tienes, te intentarás poner la máscara de la Fiera Deidad, sin embargo, al poco tiempo, su efecto desaparecerá (ya que, al parecer, solo durará 1 minuto.). 

Al haber probado la máscara de Fiera Deidad, decidirás ponerte la máscara del Vendedor de Máscaras, el cuál, sin saber cómo, aparecerá ante ti, diciéndote que el mundo depende de ti una vez más, así que te ayudará vendiéndote unas máscaras específicas a cambio de rupias. También te intentará decir que queda un día para que la Luna se estrelle contra Termina, por lo que tendría que darse prisa para conseguir lo que le hace falta y volver al pasado, pero es interrumpido por un terremoto provocado por la misma Luna, haciendo que unas rocas caigan sobre la entrada a Ciudad Reloj, bloqueando la entrada.

Cuando pasa el terremoto, el Vendedor de la Máscara dirá que la Gran Hada de esta ciudad debería ayudar a guiarte para conseguir lo básico (arco, flechas, escudo y una armadura decente). Allí te dirigirás.

Al llegar, esta te dice que la forma de conseguir el arco, con las flechas, sería comprándoselo al vendedor que hay afuera de Ciudad Reloj, pero las rocas bloquean el camino, así que lo primero sería ir a hablar con el guardia de la misma ciudad, ya que él podría conseguir un escudo y una armadura para Link.

Eso fue lo que hizo. Link habló con el guardia, y este le pudo dar un escudo de madera y una armadura de guerrero que tenía de cuando empezó su oficio, pero a cambio te pedirá que le ayudas a detener las travesuras que cierto "duende" (Skull Kid), está provocando en las afueras de la ciudad.

Al tener ya lo básico, tendrás que dirigirte adonde estaban las rocas que bloqueaban el camino al vendedor, ponerte la máscara de Fiera Deidad y golpear las rocas hasta romperlas. Allí estará el vendedor que te venderá un arco básico con 10 flechas incluidas a cambio de 40 rupias. 

Al tener todo equipado, el vendedor de máscaras te dirá que ahora que tiene todo preparado, necesitará volver en el tiempo, hasta que queden 3 días, para poder detener a Skull Kid sin que se estrelle la Luna. También dice que a los únicos a los que no afectará el cambio de tiempo y lo seguirán recordando todo serán Skull Kid, tú y, curiosamente, las rupias que tienes almacenadas en el banco. 

Al volver, tendrás que dirigirte al océano, pues si hablas con el guardia, él dirá que un "duende" está provocando problemas allí. Una vez llegues, verás un templo flotando sobre el agua, en el cual tendrás que entrar. Será entonces cuando te encontrarás con un Zora, que te dirá que el templo está flotando sobre el agua debido a Skull Kid, que aparte de eso, ha encerrado a ciertos Zoras sin que puedan salir gracias a un terremoto provocado por la misma Luna (las rocas se romperán de la misma forma que en Ciudad Reloj).

En una de las rutas secretas del templo habrán unos Zora, los cuales, si hablas con ellos, te agradecerán y dirán que mientras buscaban alguna forma de salir, encontraron esta máscara, entregándote la máscara Explosiva (máscara opcional), la cual te permitirá romper las rocas mucho más rápido y también abrir rutas ocultas que no se podrían romper con la máscara de Fiera Deidad.

Camino del malEditar

También en FANDOM

Wiki al azar