Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por Sonic775 y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Creado por Sega
Género Plataformas
Saga The Legend of the Crystal Chamber
Plataforma(s) Wii U, 3DS, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One
Jugadores 1
Sucesor The Legend of the Crystal Chamber : La Edad Oscura
The Legend of the Crystal Chamber (La leyenda de la Sala de cristal) es un juego de plataformas. Desarrollado por Team Sonic, este juego fue publicado por Sega y lanzado en Wii U, 3DS, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One 14 de febrero 2017. El juego fue creado principalmente para competir Hyrule Warriors Wii U, por lo que es por eso que el juego toma prestados algunos elementos de la jugabilidad de Zelda Classic, como mazmorras y el mundo abierto. Este juego marca el comienzo de la popular saga La leyenda de la Sala de Cristal que sigue las aventuras del joven gato Jet y sus amigos Max halcón y Fist el tigre de Tasmania.

Sistema de juego Editar

El juego pone al jugador controla un equipo de personajes en los niveles de cada mundo, cada uno con 8 niveles y mazmorras mundo. El jugador o jugadores pueden explorar el nivel que todo lo que quieran sin límite de tiempo, pero siempre llegar a la final del nivel para completarlo. Al igual que en la mayoría de los juegos de la serie The Legend of Zelda, el jugador debe ir a través de mazmorras para llegar al jefe final del mundo. En total, hay cinco mundos, cinco torres y cinco jefes, uno por cada mundo. Cuando el jefe es finalmente derrotado, él te deja un poder de los cristales, uno de sus cristales que le permiten abrir los mundos cerrados a través de la legendario sala de cristal.

La Sala de Cristal Editar

La legendaria sala de Cristal es el menú del juego, o usted puede hacer cosas como cambiar el aspecto de tu personaje favorito, equipar tu avatar de Xbox para versiones Xbox One y Xbox 360 o equipar a tu mii para versiones Wii U y 3DS. El equipo es localizable en algunos lugares de los mundos, y se accede por el modo principal, la aventura. Cuando el jugador comienza un juego, la cámara se aproxima a la base que se supone para descansar los cristales. Inicialmente, la base tiene un solo cristal, el mundo de cristal Loncégare, pero luchará jefes, más llenará la base, lo que le permitirá entrar en las puertas mundos inaccesibles al principio.

Historia del Universo Editar

El universo es el Céatorskane divide en cinco mundos, cada mundo tiene sus peculiaridades y su propio pueblo. Al principio, sólo había cuatro personas, y cada mundo tenía un pueblo digno que conformarse. Durante el gran cataclismo, dos partes se separaron de su mundo de origen, rompieron juntos y así crearon un nuevo mundo, donde todas las especies animales, tomando cada vez más importancia a Teria (tierra) se consideraron dignos de poblar. Más tarde, después de la guerra contra Témnor, emperador de la oscuridad, se decidió por el consejo de los cristales de poder de los mundos, los cristales que controlan la apertura de puertas, son encerrados en un lugar secreto. Este lugar se llama la Sala de Cristal, es, de hecho, el mundo de los medios. Steven, un corazón puro gato joven venga Loncégare fue elegido para ser el guardián de la Sala y el control de las puertas de los mundos. Para proteger los cristales, Steven lanzó un hechizo haciendo los cristales ya no podía manifiesta que él y sus descendientes.

Historia y Escenarios Editar

Céatorskane en el universo, el Sala de Cristal guardián desapareció en extrañas circunstancias. Según la leyenda, él tendría un hijo, y esto es porque muchos rumores de guerras que el gran sabio envió Hazim Max, su alumno, para tratar de encontrarlo. Cinco años más tarde, Max finalmente encontró el hijo del guardián, que no era otro que Jet. Jet, después de haber pasado cinco años Loncégare está recitando dejar este mundo, su mundo natal. Sólo después de una misteriosa sociedad secreta llamada los guerreros de la sombra casi han destruido la ciudad de Sybulailla y Jet intentado eliminado el gato finalmente accedió a hacerlo a la sala de cristal.

Personajes Editar

nombre raza
Jetd
Jet Gato
Max the Falcon
Max Halcon
Fist Tigre de Tasmania
Lina Gato