Fandom

Wiki New fantendo

The Ninja Way

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por Dani mora432 y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

The Ninja Way
The Ninja Way Ultimate Console.png
Creado por Dani
Jugadores 1
Franquicia Ninja Warrior
Plataforma(s) Ultimate Console

The Ninja Way es un juego desarrollado por Tech Industries lanzado para la Ultimate Console, en el cual se narra la historia del guerrero, Senshi.

ArgumentoEditar

AntecedentesEditar

Siglos atrás en un lugar desconocido del mundo se creo una legión de guerreros llamados los Shadow Warriors quienes estaban para defender a la humanidad y proteger las 20 armas forjadas por Lumen, el dios del universo quien la creo para proteger a la humanidad pero también poseían el poder de acabar con esta, pasaron los siglos y las armas se fueron pasando de generación en generación hasta llegar a las manos de los últimos miembros de los Shadow Warriors, entre ellos; el Padre de Senshi quien ocultó la Espada Dimensional (el arma que tenía que proteger) y creó un mapa con su localización.

Años después, Senshi nació y fue entrenado por su padre como un gran guerrero en todo tipo de artes marciales y un dominio total sobre todas las armas posibles además de prometerle a Senshi que cuando pasara el tiempo, el le devolvería la paz al mundo usando el poder de Lumen.

Espada DimensionalEditar

En su lecho de muerte, el padre de Senshi le dice que las leyendas y historias que le contó de niño acerca de Lumen eran reales y que el era el sucesor para cuidar la Espada Dimensional, por lo que le da el mapa con su localización y le pide a que evite a toda costa a los otros Shadow Warriors ya que estos se volvieron locos por el poder de estas armas.

Senshi lo acepta y se debe realizar un viaje a través del mundo del juego hasta llegar a la Caverna Cósmica donde se encontraba la espada, al derrotar al guardián que dejo el padre de Senshi para proteger la espada se ve una visión de Lumen quien le advierte sobre el plan de los Shadow Warriors de juntar las 20 armas para liberar a Umbra quien destruiría al universo y lo reconstruiría como un mundo donde todos serán sus esclavos, al enterarse Senshi escapa pero es atacado por soldados de los Shadow Warriors, al derrotarlos se descubre la localización de las otras armas de Lumen y se inicia para evitar la conquista de Umbra.

Sais del UniversoEditar

El primer arma en tener que recuperarse es el Sai del Universo la cual esta en manos de Ikari, para derrotarlo se debe viajar hacia el Templo Cosmos, editando... 

Armas DisponiblesEditar

CósmicasEditar

Imagen Nombre Portador original Localización
Espada Dimensional.png Espada Dimensional Padre de Senshi Caverna Cósmica

También en Fandom

Wiki al azar