FANDOM

The Rake Asylum
The Rake Asylum (PC).PNG
Creado por C-Ford's Interactive
Jugadores 1
Plataforma(s) PC

iOs

Android

Motor Real Fear 1.0

The Rake Asylum, también conocido como The Asylum, es juego Survival de Terror basado en el personaje de creepypasta, The Rake. Fue lanzado el 12 de Febrero del 2013, en exclusiva para Microsoft Windows; y dos años después se lanzo una versión iOS y Android.

JugabilidadEditar

El jugador se encuentra en una enorme mansión dividida en 10 secciones, en cada una ellas hay pistas para resolver el caso. El objetivo es recorrer dicha mansión buscando indicios y pistas de un crimen, evitando al mismo tiempo a The Rake, una criatura con forma humanoide.

Para desplazarse por el entorno, el personaje es capaz de escalar lugares altos, evitar obstáculos, arrastrarse, y deslizarse en espacios estrechos. Además, el protagonista puede sobrevivir a situaciones de peligro escondiéndose en el interior de los casilleros o debajo de las camas, aunque el enemigo puede buscar en la habitación y tratar de localizarnos por un corto período de tiempo antes de continuar.

Las baterías de la linterna son una parte fundamental del juego, ya que sin ellas te pueden asesinar. Ademas, se puede contar con la cámara, para poder tener pruebas de los eventos que ocurren en el asilo.

El enemigo, The Rake, perseguirá al jugador. The Rake aparecerá de repente,sorprendiendo al jugador, ademas se hallan ilusiones, las cuales harán que el estado mental de nuestro protagonista se altere.

HistoriaEditar

Adam Jameson es un policía de Los Angeles, California. Un día el recibe un correo anónimo que le avisa sobre un asesinato de varias personas en una extraña casa, ubicado a las afueras de la ciudad. Jameson, armado únicamente con una linterna va al lugar de los hecho a investigar.

3D Rake.png

Modelo en 3D del Antagonista

Al llegar a la mansión, Adam se topa con un hombre de tercera edad,que en sus últimos momentos de vida le advierte al policía sobre la cosa que habita ahí, viene por el y que mejor se marche de inmediato. Adam insiste en entrar. Dentro de lo que parece ser un asilo, encuentra una nota de suicidio:

"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento que es necesario disipar cualquier sentimiento de culpa o dolor que he introducido a través de este acto. No es culpa de nadie más que de él. Una vez me desperté y sentí su presencia. Otra vez que me desperté y vi su forma. Otra vez me desperté y escuché su voz, y vi sus ojos. No puedo dormir sin que me aterre lo que podría pasar la próxima vez al despertar. No puedo despertar nunca más. Adiós. "

Al terminar de leer la nota, Adam la guarda en sus bolsillos y se dirige a la puerta para poder retirarse, pero algo lo asusto y se adentro en el cuarto de calderas, donde encontró los cadáveres de personas y una cámara. El policía toma una foto de los cuerpos, y decide marcharse. Saliendo de la habitación, una extraña criatura lo ataca con un golpe en la espalda, dejándolo inconsciente.

Tras despertar, Jameson reanuda la búsqueda de la salida del asilo, evitando al mismo tiempo los ataques de The Rake. Sin embargo, en su intento de salir, es emboscado y sedado por Martin, un veterinario que insiste en que Adam debe permanecer en el asilo y ser testigo de los acontecimientos allí, luego le muestra imágenes de las cámaras de seguridad del asilo, donde se muestran a las personas que anteriormente vivían aquí siendo asesinadas por una invisible y aparentemente sobrenatural entidad conocida como The Rake, antes de que caiga inconsciente otra vez, debido a la crueldad de las imágenes.

Jameson vuelve a recuperarse, pero esta vez cociente a que se enfrentaba. Mientras caminaba por la biblioteca se topa con un diario que contenía el siguiente escrito en su interior:

"Vino a mí en mi sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Tenemos que volver a Inglaterra. No vamos a volver aquí otra vez, él lo ha pedido."

Al igual que con la carta, arranca la hoja y guarda el mensaje. Luego, sujeta una llave inglesa para poder escapar, así que rompió una ventana y salio del edificio, pero cuando se marchaba escucho los llantos de una niña viniendo del lugar de donde acaba de salir. Miro la luz del sol antes de volver a entrar, arriesgando su vida para salvar la de ella.

Cuando Adam encuentra a la niña, Martin aparece con un revolver en las manos. El policía lo enfrento, sujeto a la niña y comenzó a correr mientras The Rake lo seguía. Al llegar a la carretera, The Rake sujeta al policía de las piernas para llevarselo, pero justo en el momento adecuado, un camión pasa, atropellando así al Rastrillo. Luego de 3 horas, una ambulancia llego y se llevo a ambas personas.

También en FANDOM

Wiki al azar