FANDOM

Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por New super sonic kirby X y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

The Robocraft es un videojuego creado por New super sonic kirby X.

Modo Historia Editar

Hace 1000 años una bestia estelar llamada Kratulghu atacó el sistema solar y lo intentó dominar, sin embargo Crafton, el primer artefacto robotico y demasiado sofisticado de la historia, creó a los Mini Craftons y lograron tirar a Kratulghu hacia un agujero negro, sin embargo este agujero negro explotó. Esta explosión pudo haber destruido la Tierra, sin embargo Crafton salvó el mundo explotando junto al agujero. En el año de 1977, los restos de Crafton quedaron en el espacio, sin embargo se inicia un nuevo proyecto llamado "The Robocraft" destinado a rescatar los restos de Crafton.

Los científicos lograron reconstruir a Crafton como una máquina sofisticada llamada CRAFTON-MK2-ROBOCRAFT. También hicieron lo mismo con los Mini Craftons, y entonces los enviaron a ver si hay alienigenas de verdad en el espacio exterior, sin embargo Crafton detecta el espíritu de Kratulghu y huye pero es golpeado por un asteroide y cae a la Tierra haciendo un fuerte impacto de gran poder junto a los Mini Craftons, creando un portal hacia el futuro (nuestra actualidad). Crafton y sus Mini Craftons son transportados a nuestro año (2015) donde se enteran de que la NASA está reconstruyendo el proyecto de The Robocraft y crean un clon de Crafton llamado Nega Crafton.

Los científicos del año 1977 cruzan el portal hacia 2015 y hacen un tercer proyecto The Robocraft, haciendo una gran paradoja temporal. También se puede ver a Crafton reconstruido nuevamente como CRAFTON-MK3-NEW ROBOCRAFT. Los 3 Craftons (Nega Crafton, Crafton actual y Crafton de 1977). Cada Crafton y sus Mini Craftons son controlados por adolescentes (Adelaide, Rick y Len) quienes pilotean a los Craftons (Crafton actual y Nega Crafton). Len descubre que el Crafton de 1977 tomó control de si mismo, como una amenaza, al llegar al Planeta Alienigena Nega Crafton asesina al Crafton de 1977 (antes de que fuera reconstruido por los científicos) entonces Crafton actual queda como cuando fue inventado hace mil años.

También en FANDOM

Wiki al azar