Fandom

Wiki New fantendo

Tigra the Tiger

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"En serio? no hay algo un poco más difícil? no me gustan los retos fáciles"- Tigra en algunos enfrentamientos

Tigra la tigresa (todos le dicen Tigra) es una tigresa ladrona perteneciente a la saga Bagera the Panther.

AparienciaEditar

Tigra es una tigresa con cara confiada, en su rostro tiene unas típicas rayas que la diferencian bien de otros tigres, por lo que parece es bien liviana, ya que según ella fue creada en un papel y luego le dieron vida (esto le da la capacidad de volar). Tiene un brazalete dorado en una de las patas

PersonalidadEditar

Tigra es muy confiada de si misma, y según ella es el ser más perfecto que habitan la zona Grandes Millas. Ella es muy inteligente, hábil y ambiciosa, tiene gran habilidad para actuar, esconderse y conseguir lo que quiere, suele bromear con muchos de los demás personajes, cuando no está robando o haciendo algún otra cosa, pasa el tiempo con otros personajes o se acuesta un rato, tiene una rivalidad un poco rara con Aslan, ya que se molestan y pelean, pero Tigra suele estar cerca suyo, porque puede "perderse o necesitar ayuda", también le gusta pasar parte de su tiempo hablando con Black.

HistoriaEditar

Tigra fue creada en un papel por el científico Mouston, con apariencia de una tigrecita, a medida que iba aprendiendo Mouston le cambió la apariencia hasta como la tiene actualmente, el científico la usaba para competir con su rival Multicbear, y en una de las pruebas de Tigra, en un robo de un diamante, ella fue humillada por un linchada que quiso impedirla de robar ese día. Mas tarde, Tigra salva a Mouston de un accidente, y el la libera, luego de unos años ella planea su venganza contra el león. Cuando estaba por acabar con la vida de este, Aslan le convence de no hacerlo y Tigra, avergonzada de lo que hizo, se esconde y no aparece en público por unos días, actualmente ya superó el problema y sigue robando y compitiendo.

HabilidadesEditar

Tigra puede planear, hacer grandes saltos e ir muy rápido, se sabe muchos tipos de golpes.

FrasesEditar

  • "Ooooo Aslan, leoncito ingenuo"- Tigra provocando a Aslan
  • "Siempre es así, o gano, o por pura casualidad es un empate"- Tigra 'en los resultados de algunas de las batallas'
  • "Oh! Tigra!"- Tigra presentandose a veces
  • Tigra también repite frases no de Bagera, como "No sé" o "Uh!".

También en Fandom

Wiki al azar