FANDOM

Time Machine
[[Archivo:{{{imagen}}}.png]]
Creado por Starlight Inc.
Tipo Puzles, aventura
Plataforma(s) Apple, Windows

DesarrolloEditar

Time Machine es el nuevo videojuego de la empresa Starlight Inc. Como dice el título, habla de una máquina del tiempo que se acaba de inventar. Han traído a varios sujetos para realizar un experimento, pero se han quedado atrapados en el tiempo y no saben lo que hacer para poder salir de esas épocas pasadas. Han adoptado cuerpos bastante dispersos, muriendo en cada época para renacer en la siguiente. Necesitan recolectar gemas para poder volver a casa, pero cada vez que recolectan una adelantan de cien a doscientos años en la historia. ¿Qué puede pasar a partir de ahora? ¿Quedarán atrapados en el flujo temporal, o conseguirán llegar a casa? Tú lo decides.

Modo de juegoEditar

Investigación, interactuar con los personajes, además de tener que resolver en mitad del camino alguno que otro puzle pero no es esto lo más importante. También debes conseguir monedas para pagar pasaportes a otro país, pues para viajar a otra época tienes que visitar la capital que fue en su tiempo. Además de los pasaportes, tienes que pagar a veces entradas para entrar en algún sitio especial como el cine o el teatro. Te pueden aparecer algunas partes del juego en las que debes encontrar objetos ocultos que la gente te pide que encuentres, a cambio te darán información. Debes encontrar un trabajo que se ajuste a tus estadísticas para poder ganar dinero.

También hay jefes por cada época, pero son jefes fuera de lo normal. Debes enfrentarte a unos minijuegos o duelos de ingenio, para ver cuál es más inteligente. 

Tú eliges el personaje que quieres ser, hay uno femenino y dos masculinos. Si eliges uno, los otros aparecerán como tus compañeros.

PersonajesEditar

ProtagonistasEditar

Los protagonistas aparecen en la wiki como artículos.

JefesEditar

  • Ramsés: Faraón de Egipto, la gema se oculta en su barba.
  • Aristóteles: Filósofo griego, la gema se oculta en sus escritos.
  • Julio César: Emperador romano, la gema se oculta en su corona de laurel.
  • Galileo: Astrónomo italiano, la gema se oculta en su telescopio.
  • Da Vinci: Pintor italiano, la gema se oculta en la Gioconda.
  • Rodrigo Díaz de Vivar: También conocido como el Cid, general español. La gema se oculta en su casco.
  • Cristóbal Colón: Marinero italiano, la gema se oculta en su catalejo.
  • Napoleón Bonaparte: General francés, la gema se oculta en sus mapas.
  • Hitler: Dictador alemán, la gema se oculta en su uniforme.

Otros enemigosEditar

  • Ahora

Personajes secundariosEditar

  • Ahora

Épocas en las que hay que sobrevivirEditar

Antiguo EgiptoEditar

  • Si eliges a Scarlet: 

Aparecerás en un oasis muy extraño, con dos chicos a tu lado. Uno es más alto que el otro, pero aparentemente se parecen. Se presentarán como Nassor y Rashid. Descubre que Nassor trabaja en las pirámides, es un esclavo judío, mientras que Rashid sirve al mismísimo faraón. Te vas con Rashid, debéis comprar para el faraón.

  • Si eliges a Zack

Aparecerás en un oasis, con un chico y una chica a tu lado. Se presentarán como Nassor y Zía. Nassor se va a trabajar en las pirámides, es esclavo judío. Zía te guía hacia el mercado, debes hacer con ella unos recados. Estáis al servicio de Ramsés el Grande, el faraón que gobierna ahora en Egipto.

  • Si eliges a Nassor

​Aparecerás en un oasis, con un chico y una chica a tu lado. Son Rashid y Zía. Te dicen que eres un esclavo y que debes ir a trabajar a las pirámides, lo haces pero de mala gana. Entonces te cruzas con un hombre muy extraño, que empezará a hablarte de la supervivencia en Egipto.

Antigua GreciaEditar

Antigua RomaEditar

InquisiciónEditar

RenacimientoEditar

Edad MediaEditar

Descubrimiento de América / PiratasEditar

Revolución francesaEditar

Primera y Segunda guerra mundialEditar

Actualidad, regreso a casaEditar

GemasEditar

Cada una es de un color, pero permanecen ocultas en objetos normales. Deben conocer a la persona más importante históricamente que hubiera en cada etapa y conseguir su objeto más preciado. Para poder tener una gema en su poder, los protagonistas no tendrán más remedio que vencer al jefe para que les de su objeto más preciado, o al menos consigan un trueque justo.

Por no hablar de que hay otros enemigos que no quieren que te acerques a los jefes finales, a estos deberás vencer también por medio del ingenio.

Conforme se va guardando una gema, en la próxima época es más difícil encontrar el siguiente objeto.

EscenariosEditar

En los escenarios se llevarán a cabo las investigaciones.

Antiguo EgiptoEditar

~Nombre~

~Imagen~ ~Localización~
Oasis Jewish National Fund trees in The Negev.jpg Al entrar en el Antiguo Egipto, es el lugar en el que aparecerás. Es el intermediario del mercado y las pirámides.
Mercado Zoco marruecos 1.jpg El mercado está entre el oasis y el palacio, además de que es el punto central de la ciudad. Conecta con muchas partes del lugar.
Palacio Palace.jpg Es el hogar del faraón. Se desbloquea al principio si tienes a Zía o a Rashid, pero si tienes a Nassor se desbloqueará casi al final de la época.

Epílogo, y lo que pasa despuésEditar

¿Sabías que...Editar

  • esto empezó como una tontería en el chat?

Usuarios que participan, que han ayudado Editar

También en FANDOM

Wiki al azar