FANDOM

Toad Party NEIII By Silver & Company.png
Creado por Metal Sonic21
Colaboración Thebestsilver (carátula)
Lanzamiento 12 de julio de 2015
Saga Mario Party
Jugadores 1-4
Toad Party es un juego de la empresa Skyontendo para Nintendo Evolution 3. Es un juego de la saga Mario Party en el que los Toads son los protagonistas.

IntroducciónEditar

Los Toads se encuentran en la Ciudad Champiñón haciendo sus actividades. Uno de los Toads baja a los sótanos de la ciudad y descubre que han desaparecido los tesoros que guardaban. ¿Dónde estarán ahora? Los Toads tendrán que buscarlos pero antes tendrán que enfrentarse los unos a los otros para decidir quién es la superestrella que debe recuperar los cofres de los tesoros.

PersonajesEditar

  • Toad rojo
  • Toad amarillo
  • Toad rosa
  • Toad verde
  • Toad azul
  • Toad violeta
  • Capitán Toad
  • Toadette

TablerosEditar

  • Ciudad Champiñón: aquí los Toads inician su aventura. ¡Unos Goombas han invadido su ciudad! Hay varias tiendas. Una estrella aparecerá de forma aleatoria en una casilla del escenario y costará 15 monedas.
  • Museo: los Toads han llegado hasta un museo en el que Kamek ha hecho de las suyas convirtiéndolo en un lugar encantado. Hay una sola casilla de estrellas situada en la primera planta. Los Toads tienen que ir hasta la casilla para obtener el mayor número de estrellas posible.
  • Galería secreta: los Toads han caído accidentalmente hasta este lugar subterráneo y tendrán que hacer frente a unos topos dirigidos por su líder. Hay tres casillas estrelladas y podrás adquirir una estrella por 5, 10 o 15 monedas dependiendo de la cercanía a la posición inicial.
  • Océano Cheep Cheep: los Toads han logrado salir de la galería y han acabado en este océano lleno de peces. Hay una casilla estrellada y su posición varía a medida que se vayan cogiendo estrellas.
  • Bosque tóxico: tras atravesar el océano, los Toads llegan hasta este bosque que tiene agua contaminada, arañas y gusanos.
  • Pirámide: es un lugar con arenas movedizas y tumbas además de pasadizos secretos. Algunas casillas son trampas.
  • Base aérea: es un lugar elevado y muy peligroso. Solo queda un cofre por encontrar... y está en posesión de un pájaro.
  • Sótano de Bowser: es un tablero extra que se desbloquea al finalizar los anteriores. Cuando los Toads regresaban a Ciudad Champiñón, Bowser les robó los cofres pero los Toads lo siguieron hasta aquí.

Mecánica del juegoEditar

En cada tablero te irás desplazando en función del número que saques en el dado. Hay un total de 15 rondas. Puedes activar hechizos y utilizar otros objetos siempre y cuando los tengas. Para obtenerlos los puedes comprar o obtenerlos cuando te desplaces. Al finalizar cada ronda, comenzará un minijuego aleatorio en el que podrás conseguir monedas si ganas.

CasillasEditar

  • Azul: consigues 3 monedas.
  • Roja: pierdes 3 monedas.
  • ?: pasa algo aleatorio. Puede ser bueno o malo.
  • Negra: te lleva hasta la posición inicial.
  • Blanca: ganas o pierdes 3 monedas.
  • Duelo: enfréntate contra otro personaje para conseguir monedas o estrellas.
  • Amistad: consigue 5 monedas junto a otro personaje.
  • Amarilla: aparece un muelle. Cuanto más rápido saltes, más monedas conseguirás.

JefesEditar

Nombre Descripción
Rey Goomba.png

Gran Goomba

Este únicamente buscará pisotearte. Para vencerlo, espera que aparezcan Goombas para lanzárselos y vaciar su indicador.
Kamek SSBE.png

Kamek

Usará su magia para crear terremotos para que caigan piedras. Salta sobre él cuando baje.
Topetón.png

Topetón

Te perseguirá muy rápido intentando dañarte y dará puñetazos en el suelo causando temblores de tierra. Llega hasta los cañones para lanzarte contra él.
Cheep Green.png

Gran Cheep Cheep verde

Únicamente te seguirá en el agua. Tienes que hacer que se dé con las barreras eléctricas para dañarlo pero, ten cuidado, las barreras cambian de posición.
Wiggler Artwork - Super Mario Galaxy.png

Floruga

Andará por un escenario en el que hay agua contaminada. Activa seis interruptores para que caiga una piedra grande sobre su cabeza.
Tutanmanon.jpg

Tutanmanon

Son dos manos que intentarán aplastarte o sacarte del escenario. Recoge y lánzale bombas cuando aparezcan.
Wingo.png

Wingo

Es un pájaro enorme que soplará intentando sacarte del escenario además de intentar atraparte con su pico o lanzarte manzanas que tendrás que devolverle.
Bowser.png

Bowser

Se encuentra sobre una nave. Te lanzará bolas de fuego, soltará enemigos, intentará aplastarte y te lanzará bolas. Tienes que golpear las bolas y darle seis veces.

Otros modos de juegoEditar

Además del juego principal, hay otros modos.

FiestaEditar

Juega en un tablero previamente desbloqueado en el modo historia y pon tus propias reglas.

MinijuegosEditar

Juega a minijuegos previamente jugados en el modo historia. También puedes jugar a un torneo de minijuegos por puntos o victorias.

Puntos Toad PartyEditar

Cuando finalicen todas las rondas de un tablero o después de jugar un minijuego, te añadirán puntos en función de lo que hayas hecho. Los puntos sirven para conseguir emblemas u objetos.  Para ver los requisitos necesarios para cada emblema y objeto, ve a la galería.

Skyontendo
Saga Mario Super Star 3DSSuper Mario Editor'Super Stars Evolution'New Super Mario Bros: Special Edition
Saga Sonic Sonic Adventure 3DSSonic New AdventureRings GameSonic New Adventure 2Tails New AdventureSonic & Blaze AdventureSonic, Tails and Blaze New AdventureSonic New Adventure: Eggman Island
Saga Kirby Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost Star
Crossovers Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic Kart'
Otros Trivial GameZoo Maker''

También en FANDOM

Wiki al azar