Fandom

Wiki New fantendo

Ultimate Soccer

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ultimate Soccer es un videojuego de fútbol desarrollado por Eyohu! para su consola Zenon. Es un videojuego diferente al resto de los que ha producido ya que presenta una modalidad de juego.

Modalidades de JuegoEditar

LigaEditar

La modalidad liga consta de elegir un equipo de la liga correspondiente y jugar con tal equipo contra todos los demás, tendrás que ganar los partidos para conseguir el mayor puntaje en la liga cada partido ganado sumara 3 puntos los empantes 1 punto y los perdidos 0 puntos.

CopaEditar

El sistema de puntos es el mismo de liga (excepto en la Ronda eliminatoria)(En la Ronda Grupal solo en la fase de grupos) . Hay cuatro tipos de Copa: Selecciones y Equipos, Ronda Eliminatoria, Ronda por Grupos ejemplos: selecciones: copa américa, Equipos: uefa champions league. Ronda eliminatoria es aquella en la cual si pierdes y automáticamente quedas afuera, en la ronda por grupos se te asignara un grupo junto a otros tres equipos en la cual tendrás que sumar puntos los dos primeros clasifican a los octavos de final en la cual pasa a ser ya una ronda eliminatoria.

Ponte en los botinesEditar

Esta es la única modalidad en la cual se cuenta con una cámara en primera persona donde se puede apreciar el modo de juego desde otra perspectiva. En esta modalidad tienes que elegir un jugador y cumplir el papel del jugador en el equipo. (Todas las posiciones disponibles menos arquero.)

Ponte sus GuantesEditar

Debes elegir un golero de un equipo y debes cumplir su rol en el equipo. (Esta posición es exclusiva de esta modalidad y es mas dedicada al uso de la pantalla táctil.)

MultijugadorEditar

Cada jugador debe elegir un equipo o una selección para jugar contra el otro jugador uno de los dos jugadores debe tener el MobileApp.

League OnlineEditar

Aquí debes seleccionar un servidor con una liga determinada y elegir un equipo disponible. Debes demostrarles quien eres y tu capacidad para jugar este juego.

DisponibilidadesEditar

Este juego también posee caracteristicas exclusivas.

  • Primera persona.
  • Estadios personalisables (Y contenido descargable con la membresía del Club E!)
  • Tarjeta UP! en jugadores.
  • Control de equipo: Formación, cambios, negociaciones desde el móvil.
  • Intercambio de jugadores.

También en Fandom

Wiki al azar