FANDOM

Vangukusei es un videojuego RPG y Rol táctico creado por la empresa Toshiki Kagero, siendo su segundo juego original.

Argumento Editar

A Principios del siglo xxi, la humanidad descubrio, una de las energias más antiguas y poderosas del planeta, la energia yggdrasill. Esa energia surgio casi desde que la tierra nacio, contenia los datos de sus cambios geologicos, atmosfericos y de la vida que una vez camino en el planeta. La humanidad creo un centro de investigacion con los mejores cientificos de la epoca en los distintos campos, para poder explotarla, pero hubo un incidente que causo una gran explosion exparciendo la energia yggdrasill por todo el mundo, cuando el planeta se recuperaba del evento, unas nuevas esferas negras aparecieron por el mundo. Ahí surgieron unas criaturas llamadas hollow que atacaron a la humanidad, los hollow podian usar la energia yggdrasill a voluntad y crear un arma muy parecido a una carta de ella podian crear monstruos que ningun arma hecha por el hombre podia causar daño. Al borde de la extincion y justo cuando la humanidad estaba perdida unos seis heroes surgieron lograron usar la energia yggdrasill en 6 juegos de cartas distintos y con ellas lograron acabar con los monstruos de los hollow y casi los llevan a la extincion. Después de la denominada guerra de cartas, la humanidad logro recuperarse y volver a la civilizacion que es ahora tal vez con algunos cambios, la energia yggdrasill ayudo a la humanidad a tener un mejor estilo de vida y ayuda en campos como la medicina. Los 6 juegos de cartas que salvaron al mundo hace mucho tiempo desaparecieron y juntos a los 6 heroes se convirtieron el leyendas, pero eso no marca el final del juego de cartas en el mundo existe un juego de cartas llamado vangukusei que llego hacer muy popular por su estilo de juego y en si recuerda algunas de 6 cartas de los heroes. Aunque muchos no lo toman tan enserio este juego de cartas tiene algo especial conecta a la tierra con otro mundo llamado azir, y aunque no han habido rastros de los hollows desde la guerra, algunas personas creen que tal vez sigan vivos entro nosotros, el protagonista de la historia se llama leonardo ryuenji, el tenia una vida normal con sus hermanas hasta que un día ve como una chica es atacada por un hollow después de enfrentarlo, ayuda a la chica llamada kourin quien al parecer pierde la memoria después de eso leonardo hospeda a kourin en su casa, quien junto a ella, sus hermanas y sus amigos empiezan a tener una serie de aventuras a raiz del juego de cartas de vangukusei y probablemente sobre el misterioso pasado de kourin.

Gameplay Editar

El Gameplay de vangukusei tendra similitudes con otros juegos del mismo genero, solo con la diferencia que los juegos de cartas influyen mucho en ello. Tendras que saber cuales cartas usar y cuales reservar, además a diferencia de otros juegos de este tipo como por ejemplo pokemon el juego te hace sentir como si estuvieras en la batalla, los personajes dialogan durante las batallas diciendo lo que deben y no hacer. El personaje que controles también hablara mentalmente para analizar la situacion lo mismo haran sus oponentes pero claro no lo puedes escuchar, las expreciones de los personajes es otro punto a nombrar convirtiendo las peleas en batallas en tiempo real. El juego de cartas como ya se dijo tienen mucho papel en el gameplay, cada una tiene sus razas y tipos de cartas, etc.

Vangukusei Editar

Vangukusei es el juegos de cartas principal del juego traslada al jugador al planeta azir dividido en 4 naciones, drazaurian, avalon, perdimperial y venenzian. Cada una inspirada en una civilizacion antigua, Drazaurian (Antiguo Japon), Avalon (Epoca Medieval), Perdimperial (Imperio Persa), Venezian (Imperio Romano). Cada nación posee clanes con forma de juegos unico. El jugador representa aun general del clan, vangukusei posee 4 tipos de cartas; las unidades, los artefactos, los hechizos y los campo. Las unidades representas a las cartas que pelean y se defienden tu carta general es una unidad, las unidades se dividen en razas y poseen rangos del 1 al 4, también poseen puntos de poder. tamaños clasificados en x (los pequeños), xy (los medianos) y los xyz (los más grandes) y también poseen atributos con la que se clasfican segun su naturaleza eso son voladores, terrestres y acuaticos, aunque también existen hibridos entre los 3 mencionados. Las unidades que no se puedan usar en batalla se usaran como medidor de mana y la zonas de daño.

los artefactos son las armas que las unidades pueden usar para atacar o defenderse, en algunos casos aumenta los puntos de poder.

los hechizos son las cartas que pueden ayudarte en una situacion, se dividen en critical (Ofensivos), Heal (Sanacion), Stand (Apoyo, sirve para que una unidad vuelva a atacar), Draw (Te permite robar una carta) y los campos son aquellos que indican el campo de batalla también indican que unidades van a pelear. Los Hechizos Critical los puedes usar antes o durante el ataque, los hechizos draw durante cualquier momento, los stand antes o después de atacar o recibir un ataque, y los heal se usan después de recibir cinco grado de daño y si tienes más daño que el oponente

Las cartas poseen una energia llamada mana, el mana es muy importante. Ya que con ella se pueden hacer varias cosas, entre ellas el rango-up chinka. Los rango-up chinka es una forma para que la carta general suba de rango, se puede hacer normalmente pero solo si es del rango 1 al 2, aunque los rango 2 también se pueden invocar normalmente, para llegar a los rangos 3 y 4 se necesitan tener una cantidad de mana, minimo debe ser 5 contadores de mana. Algunas cartas hechizos también necesitan una cantidad de mana especifica. Para ganar mana hay muchos metodos, pero eso dependera del tipo de mana que son 4. Mana rojo, Mana verde, Mana blanco y Mana negro. Los 4 manas tienen estilos de juegos que ayudan muy bien a los clanes y te puede ayudar a recolectar mana que son las que se mencionaran a continuación.

  • Mana Rojo: Representa en si el ataque, la mayoria de cartas de manas rojo son ofensivos. También permiten desterrar cartas al oponente. Cada Vez que un mana rojo logre golpear al enemigo o desterrarlo en algunos casos ganaras la cantidad de mana que posea
  • Mana Verde: Representan las defensas y los recursos, la mayoria de las cartas de mana verde son defensivos y te permiten robar cartas. Cada Vez que un mana verde logre defenderte ganaras una cantidad de mana que posea
  • Mana Blanco: Representa la inteligencia, la mayoria de las cartas de mana blanco son muy variadas y te ayudan a proteger a tus unidades y cartas y usarlas. En otros turnos que pueden ser de ayuda. Cada Vez que actives una carta de mana blanco, ella te dara la cantidad de mana que posea siempre y cuando su efecto se haya hecho, este es el mana más difícil de acceder, ya que la mayoria de estas tienen un requisito.
  • Mana Negro: Representan los sacrificios y muertes, la mayoria de las cartas de mana negro suelen sacrificar una unidad por un bien mayor, aunque en algunos casos suelen revivira a los sacrificios. Cada Vez que una carta mana negro sacrifica a otra carta de otro color de mana te dara la cantidad de mana que posea

Las cartas poseen critical que al atacar al oponente, causan grado de daño, si llevas al oponente a 10 grado de daños ganaras el encuentro.

Personajes Editar

Vangukusei tiene una gran lista de personajes, pero aqui solo se mencionaran a los personajes jugables y los antagonistas. Aunque leonardo es el protagonista del juego, en algunos momentos de este sus hermanas, o kourin seran jugables junto a otros personajes que ya se mencionaran.

Protagonistas Editar

Leonardo Ryuenji

Leonardo Ryenji

Es el protagonista del juego, es un chico que fue abandonado por su madre cuando era pequeño y no tiene muchos recuerdos de ella, también siente culpa por que su hermana emi nunca tuvo calor de madre. Leonardo vive solo con sus hermanas, su padre fue arrestado por un crimen, desde entonces el junto con sus hermanas han tenido tiempos dificiles, debido a que tenian que buscar la manera de mantenerse, leonardo encontraba la paz con el juego de cartas de vangukusei, donde su carta insignia ``Dragonic Pyromaterasu descendiente´´fue dada por su madre y le tiene mucho afecto, la vida de leonardo se vio afectada cuando vio un hollow atacando a una chica llamada kourin, leonardo enfrenta al hollow y después de la batalla, hospeda a kourin en su casa quien habia perdido la memoria. Después de eso leonardo empieza a tener varios desafios con sus hermanas y sus amigos a raiz del juego de vangukusei y en especial por el misterioso pasado de kourin.

  • Edad: 15
  • Deck: Kagero-Imperio Drazaurian
  • Carta Insignia: Dragonic Pyromaterasu Descendiente
  • Inspirado En: Aichi Sendou (Cardfight Vanguard)

Kourin Kusanagi

Kourin Kusanagi

Es la protagonista femenina del juego, kourin es una chica que perdio la memoria debido al ataque de un hollow, después de ser salvada por leonardo el la hospeda en su casa. Kourin se sentia un poco incomoda estaba con personas que apenas conocia, aunque los recuerdos de su vida pasada antes del ataque del hollow son casi inexistentes ella suela tener ``sueños´´ de como fue esa vida eso y que su deck en especial su carta insignia ``Ashlei Blazing Blaster´´, parecen recordarle o darle una sensacion de su pasado, las preguntas y misterios de su pasado aumentan cada vez más cuando varios hollow y varias personas quieren secuestrarla para despertar ``esa llave dormida´´, eso hace que junto con leonardo y sus amigos tengan grandes aventuras a raiz de eso

  • Edad: 16
  • Deck: Royal Knights-Avalon
  • Carta Insignia: Ashlei Blazing Blaster
  • Inspirada En: Kourin Tatsunagi (Cardfight Vanguard)

Natsuki Ryuenji

Natsuki

Natsuki es la hermana mayor de leonardo y un personaje importante del juego y sera jugable en varias ocasiones, natsuki a tenido que ser madre y padre de sus hermanos, desde que arrestaron a su padre, natsuki a tenido que estudiar y trabajar al mismo tiempo, aunque también a tenido tiempo para vangukusei y aun posee la primera carta que le dio su madre, natsuki junto con leonardo les afecto el abandono de su madre, al principio a estado un poco en desacuerdo cuando leonardo trajo a kourin, pero después la acepto poco a poco. La carta insignia de natsuki se llama ``Ashe la arquera emperatriz´´ perteneciente a la nacion de perdimperial.

  • Edad: 16
  • Deck: Naturian-Perdimperial
  • Carta Insignia: Ashe la arquera emperatriz
  • Iinspirada En: Yurir Usui (Cardfight Vanguard)

Reeji Akaba

Reeji

Reeji es el novio de natsuki ryuenji, la hermana mayor de leonardo. El es una persona muy amable y un personaje importante del juego, ya que puede realizar y estar en algunos lugares que los hermanos ryuenji y kourin no pueden. El realiza sus tareas y hace todo lo posible para enviarle las tareas de natsuki. Desde que empezaron los acontecimientos actuales del juego la relacion de natsuki y reeji se fortalecio y también con los demas y esta dispuesto a pelear con los enemigos que surgan. Su deck es de la nacion de venenzian y su carta insignia es ``Gunzord Galaxy Stormn´´ .

  • Edad: 16
  • Deck: Star United-Venenzian
  • Carta Insignia: Gunzord Galaxy Stormn
  • Inspirado En: Nadie 100% Original

Emi Ryuenji

Emi Ryuenji

Emi es la hermana menor de leonardo y natsuki. Ella no conocio a su madre ya que los abandono cuando ella era una bebe, debido a eso es muy timida, ya que no tubo esa confianza que tubo de una madre. Emi admira muchos a sus hermanos debido a como enfrentan los problemas mediante vangukusei y otros medios. En cual fue el motivo que ella empezo a jugarlo. Ella hace lo posible para ser igual de fuerte que ellos. Ella tiene un papel importante en el juego debido a ser la menor de todos. Y con eso puede escuchar los rumores que sus compañeros escuchan, en cual usa esa información para buscar pistas. Su deck es del clan Kira Tsuki y su carta insignia es ``Tharja Tsukuyomi Celestial´´.

  • Edad: 13
  • Deck: Kira Tsuki-Imperio Drazaurian
  • Carta Insignia: Tharja Tsukuyomi Celestial
  • Inspirada En: Sofia Sakharov (Buddyfight)

Antagonistas Editar

Vangukusei tendra a varios antagonistas algunos son menores. Pero trabajan o estan aliados con 3 personajes que son los que se mencionaran también seran jugables uno de ellos durante el juego

Aldith

Aldith

Aldith es una de los 3 antagonistas del juego, es una chica de desendencia polaca. Ella dirige al Darkside.Co una empresa que se encarga de entrenar a los más fuertes jugadores de vangukusei, aldith lo hace para poder encontrar a ``Las llaves´´, aldith también fue una amiga de la infancia de leonardo, de hecho el darkside.co lo fundaron juntos, siendo al principio como un equipo para participar en los torneos, pero por una extraña razon, leonardo abandono al equipo, eso afecto a aldith considerablemente, a tal punto que empezo a odiar a leonardo y penso que la traiciono y juro hacerlo sufrir, si llegaran a re-encontrarse. Su carta insignia es ``Dragonic Phamton Overider´´, perteneciente al clan zarterra del imperio drazaurian.

  • Edad: 16
  • Deck: Zarterra-Imperio Drazaurian
  • Carta Insignia: Dragonic Phamton Overider
  • Inspirada En: Ren suguzumori (Cardfight Vanguard)

Desperoh

Desperoh

Desperoh es un hollow de los más alta clase, al parecer conoce a kourin, pero el no fue quien la ataco. Pero al parecer tiene o tubo conocimiento de su atacante, el suele referirse a kourin como ``Llave´´ que por su nombre y a su carta insignia la suele llamar, ``La Llave de Azir´´, desperoh al ser de los hollow de alta clase puede comandar a los menores, sin mencionar que posee habilidades extraordinarias para los hollows, como poder borrarle la memoria aun elefante (que son conocidos por no olvidar nada), también de poseer fuerza sobrehumana siendo capaz de levantar un gandola, pero a pesar de eso prefiere usar al juego de vangukusei para realizar sus planes (Logica de este y otros juegos de cartas), el posee un deck muy peculiar debido a que no pertenece a ningun pais del planeta azir , sino de mana conformo por cartas de diferentes clanes. Su carta insignia se llama ``Aizen El Hollow Demonio Estratega´´.

  • Edad: Desconocida
  • Deck: Mana Negro
  • Carta Insignia: Aizen El Hollow Demonio Estratega
  • Inspirado En: Nadie 100% original

Aichi Mordon

Aichi Mordon

Aichi Mordon es el lider soberano del país de gerfrance un país que forma lo que hoy es francia, gran bretaña, alemania e italia. Aichi nacio con una habilidad muy peculiar que era ver o estar presente en el planeta azir, planeta donde ocurren los eventos del juego de cartas vangukusei, aichi usa una armadura que cubre todo su cuerpo para que el no pueda ver su reflejo debido a ``Que representa su epoca de cuando era alguien debil que no podia cuidar a sus seres queridos´´, y en si es que en un tiempo no determinado antes de los acontecimientos de vangukusei, aichi tenia una novia y su hermana menor era su unica familia, ya que su padre murio en una expedicion y su madre vendio su alma al diablo (luego se sabría que era un hollow), aichi le prometio a las dos protejerlas pero en ese instante un hollow los ataco secuestrandolas y/o asesinandolas, aichi no lo recuerda bien ya que el hollow le borro la memoria sobre ellas pero no del todo aichi aun recordaba ciertos eventos con ellas y los sentimientos que les tenia. En los días siguientes aichi no soportaba verse así mismo con lo que fue a los andes a reunirse con unos monjes quienes le darian una armadura para que no se volviera a ver el rostro y poder ``purificarse´´, con esa armadura aichi invadio su tierra natal y convertirse en su gobernante quien logro dirigirlo exitosamente, el tiene a 3 chicas que trabajan para el quien el llama ´´Ministras´´ llamadas noin, serena y tokoha quien el rescato del ataque de un hollow quien le borro la memoria, aichi descubrio que después de la batalla con los hollows la humanidad se a descuidado pensando que lo exterminaron y dejaron a vangukusei como algo obsoleto por eso el decide que es mejor que el gobierne al mundo para prepararlo para algo mucho peor que aquella guerra, para eso usara a las llaves que conectan la tierra con azir. El juega un deck con todos los clanes de la nacion avalon y su carta insignia es ``Blaster Doom´´.

  • Edad: 16 (la armadura lo hace ver mayor)
  • Deck: Avalon
  • Carta Insignia: Blaster Doom
  • Inspirado En: Doctor Doom (Marvel)

Temas Musicales Editar

Tema de Leonardo

Under Night In-Birth OST- Sky Scraper High(Hyde's Theme)04:11

Under Night In-Birth OST- Sky Scraper High(Hyde's Theme)

Tema de Kourin

Guilty Gear X2 OST-"Writhe In Pain"03:02

Guilty Gear X2 OST-"Writhe In Pain"

Tema de Natsuki
Under Night In-Birth OST- Night Walker(Linne's Theme)05:00

Under Night In-Birth OST- Night Walker(Linne's Theme)

Tema de Aldith

Under Night In-Birth OST- Overwhelm Despair( Hilda's Theme)04:42

Under Night In-Birth OST- Overwhelm Despair( Hilda's Theme)

Tema de Aichi

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Dr03:52

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Dr. Doom

Trivia Editar

  • Al igual que Venezziola la historia fue creada cuando toshiki overlord tenia 10 años, la trama llevo cambios y el nombre también
  • La trama se inspira en el juego Under Night IN-BIRTH

También en FANDOM

Wiki al azar