Fandom

Wiki New fantendo

Waluigi

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Waluigi
Waluigi.png
Género Macho.png Masculino
Primera aparición MarioTennisLogo.png

(N64, 2000)

Última aparición Mario Kart 8 Deluxe logo.png

(Switch, 2017)

Última aparición (Fanon) Mario Kart NPE Logo.png

(NPE, 2016)

Especie Humano

Waluigi es un personaje que apareció por primera vez en Mario Tennis. Es el rival de Luigi, y el símbolo de su gorra es una L al revés. Apareció en diversas sagas del Universo Mario, como en los Mario Party, Mario Kart, Mario Tennis, Mario Sports Mix o Super Smash Bros.

PersonalidadEditar

Le gusta fastidiar a Mario y a Luigi, aunque sin éxito. No se sabe mucho más acerca de su personalidad.

AparienciaEditar

Viste con un peto, y una camiseta y gorra moradas. Es alto y delgado, con lo cual se diferencia mucho de Wario.

CuriosidadesEditar

  • La única vez que ha aparecido en un juego de Mario de la saga principal fue en Super Mario Maker como disfraz de Mario, el resto de sus apariciones como personaje jugable son únicamente en spin-offs tales como Mario Kart, Mario Party y juegos de deportes.
  • No se sabe mucho acerca de su relación con Wario, aunque posiblemente sean hermanos, debido a que ambos personajes son contrapartes de Mario y Luigi, respectivamente.
  • La L al revés de su gorra es la letra griega gamma (Γ) (equivalente a la G en nuestro alfabeto).
  • Se dice que es el mejor bailarín del Reino Champiñón.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar