FANDOM

Wart
200px-Wart Artwork - Super Mario Bros 2.png
Género Macho.png Masculino
Primera aparición Yume Koujou Doki Doki Panic! (Japón)/Super Mario Bros. 2 (Occidente)
Última aparición Nintendo Badge Arcade (3DS)

Project X Zone 2 (Fanon)

Especie Rana

Wart es el principal antagonista de Super Mario Bros 2, también es el primer líder de Birdo y los Shy Guys y el primer rey ajeno al Reino Koopa de Bowser.

HistoriaEditar

Wart es un sapo gigante que apareció con el fin de destruir los sueños de los habitantes del Reino Champiñón para aparecer en la vida real y dominarla. Después de que sus hombres fueron derrotados por Mario, Luigi, Peach y Toad, se ve obligado a destruirlos por su propia cuenta pero al final es derrotado por Mario y compañía en el Mundo de los Sueños antes de que Mario despertara.

Galería de ImágenesEditar

Wart Artwork (Super Mario Bros. 2).png
Marioandwart2.jpg

CuriosidadesEditar

  • Muchos fans tanto de Mario como de Nintendo lo quieren de vuelta hasta incluso como personaje jugable en Smash Bros.
  • Junto a Chomp-Cadenas y Bob-omb es uno de los enemigos del universo de Mario en aparecer en el universo de Zelda.
  • Es uno de los personajes de la saga Mario en no volver a aparecer en otro juego de la saga. Esto puede ser debido a que SMB2 (Doki Doki Panic) no estaba en el canon.

Apariciones en esta WikiEditar

  • Super Mario World Heroes-Él es uno de los personajes jugables del juego.
  • Project X Zone 2-Es uno de los jefes de este juego. También es uno de los antagonistas con más importancia no solo por su retorno, sino también por la misteriosa relacion con Rosalina que menciona en el Capitulo 19 y que se revela en el Capitulo 40 cuando se descubre que él es el responsable de la desaparicion de los padres de Rosalina, dando uno de los momentos más tristes en la historia de los videojuegos.

También en FANDOM

Wiki al azar