FANDOM

WekkeMend

(Wafflyking) WekkeMend.png

Wekkemend 2015 (Artwork).png

Nombre completo WekkeMend
Género Macho.png Masculino
Primera aparición (Wafflyking) Wekkemend GO!!.png

(3DS, 2014)

Especie Palito Veloz

WekkeMend es un palito rápido, tío de Mr Game & Watch. Fue parte del grupo de soldados de la academia "Raybim Fayghin Startinglich" de Austria. Ahí conoció la aldea Rcannech (En la cual se crean quesos deliciosos) la cual le gustó, así que construyó una casa donde vivía solo. En la aldea todo estaba bien gracias a él, ya que es el protector de ésta. Se hizo amigo de Mr. Game & Watch Jr. Lo visitó. En la aldea se inventó un lema: "La aldea protegida estará si alguien no está, la protegeremos con fuerte tempestad".

GustosEditar

  • Queso.
  • Reliquias.
  • Cenar.
  • Aventuras.

WekkeMend Es un palito Rapido Veloz Que ADora A Ms Game Y Watch Es Su tio Pero odia A RabbitZnega fue parte del grupo A De soldados De la Academia Raybim Fayghin Startinglich De Austria Ahi Conocio La Aldea Rcannech Donde Hacen Sus quesos Ricos Le Gusta Esa Aldea Asi que Construyo Una Casa Donde Estaba Solo despues Puso cosas Cama cocina sala de estar una laptop y un refrigerador etc . En la Aldea Todo Estaba Bien Gracias A El Consiguio Un Amigo Se llamaba Game y watch Junior Lo visito Era El protejedor de la ldea Su inventaron un se llama aldea su Lema Es: La Aldea Protegida Estara Sin alguien Con no esta Los protegeremos Con Fuerte Tempestad.

GustosEditar

  • Le Gusta El Queso
  • Las Cosas Antiguas
  • Cenar
  • Las Aventuras
  • Mario
  • Super Smash Bros

CuriosidadesEditar

  • xA pesar Que le Guste El Queso Tira se lo Come En SSBX
  • El Fue Revivido Hace 14 años pero tiene 21 años
  • Mr Game Y Watch
  • El No aparece en super smash bros EXTREME
  • Su mundo Es Raro De Super Smash bros

Dibujo.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar