Wii X
Wii X Logo.png
Creado por Megatroy
Tipo Sobremesa
Jugadores Depende del juego
Predecesor N/A

La Wii X es la consola de sobremesa de Fanon Studios.

CaracterísticasEditar

ConsolaEditar

  • Botón POWER
  • Lector de discos
  • Boton RESET
  • Ranura de tarjeta SD
  • Puerto AMIBO

MandoEditar

  • Botones A, B, X, Y
  • Cruz de control
  • Joystick Z
  • Joystick C
  • Botones R y L
  • Botón POWER
  • Entrada de cargador

FS NetworkEditar

AgendaEditar

En este apartado podrás buscar jugadores y ver en qué juegos multijugador coincidís y podéis jugar juntos, además de hacer llamadas entre países siempre y cuando estéis en la misma región, concertar hora y día para poder jugar y hasta crear pequeños torneos hasta de 16 jugadores.

FShopEditar

En este otro apartado podrás desbloquear contenido exclusivo para ciertos juegos y poder hacer regalos a tus amigos. La mayoría de contenido DLC es gratuito, y los que son de pago se pueden desbloquear después de jugar en el juego.

DFG (Documento Fanon Gamer)Editar

En este apartado podrás ver tus puntuaciones máximas, tu nivel de maestría en cada juego competitivos, personajes más usados en ese juego y algunas repeticiones de partidas ya jugadas. Además de poder ver los perfiles de otros jugadores, ya seáis amigos o no.

FShopEditar

DLCs GratuitosEditar

Smash ConquestEditar

  • Fiesta de Terceros: Incluye personajes como Bayonetta, Pac-Man, Mega-Man, Rayman y muchos más. También incluye escenarios como El Árbol Roncador, Zona Arcade, Laboratorio del Dr. Willy y demás.