FANDOM

XHunter: The Legend of Kamirún
XHunter The Legend of Kamirún
Creado por Quest Company, Derp03
Colaboración Nintendo
Género Aventuras
Lanzamiento 22 de Mayo de 1998 (USA)

25 de Mayo de 1998 (JAP)

24 de Mayo de 1998 (EUR)

Saga XHunter
Plataforma(s) PC
Jugadores 1-50 (máximo de 50 jugadores por servidor en el modo mundo abierto)
Predecesor Ninguno.
Sucesor XHunter II
XHunter: The Legend of Kamirún, es la primera entrega de la saga XHunter, lanzado el 22 de mayo de 1998 por la compañia Quest y Nintendo en New York City, EE.UU. y El juego fue lanzado para/solamente PC.

Sinopsis Editar

El juego transcurre en el año 1814 IDG. en la región de Kamirún, Álbúrzɨk es el chico elegido para conseguir las 14 tablas qué se encuentran por todo Kamirún, al encontrarse con las 14 tablas este despertara a Yuan el león batutsai (Batutsai, en el idioma Kum significa ardiente) le entregara todos sus poderes para qué este sea el nuevo heredero de sus pertenencias y de todo Kamirún.

Modos de juego Editar

Modo OnlineEditar

El modo online fue lanzado el 9 de Febrero del año 1999 y fue descontinuado el año 2003 por la segunda entrega de XHunter II, el modo online concistia en 3 opciones por escojer, la primera opción para jugar era "Mundo Abierto" la segunda opción era "Arena de Combate" y la tercera opción era "Intercambio Online". Todos los modos eran gratuitos y algunos premium era con paga.

Personajes Editar

ÁlbúrzɨkEditar

Álbúrzɨk es el personaje principal del videojuego, el personaje es un obrero y cuenta con 13 años de edad. El es elegido para capturar las 14 tablas de la honestidad. Qué solo se encuentran por la región de Kamirún.

Culturas de la Región Kamirún Editar

IdiomaEditar

Al ser este juego qué tiene una región, obviamente esta región tiene un idioma. El se llama Kum, en el juego se oye hablar en ingles obviamente para qué las personas entiendan perfectamente como va el juego, este idioma es el oficial de la región Kamirún.

También en FANDOM

Wiki al azar