FANDOM

¿Quieres colaborar? Déjale un mensaje a SuperGodeta2000 y quizá puedas ayudar.

Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por SuperGodeta2000 y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Yoshi's Island 4: New Super Mario Bros.
Creado por SuperGodeta2000
Colaboración Ninguna por el momento
Género Aventura
Saga Yoshi's Island
Plataforma(s) Wii U y 3DS
Jugadores 1-4
Predecesor Yoshi Wolly World
Sucesor Ninguno (Con este ya es mas que suficiente)
Yoshi's Island 4: New Super Mario Bros. es el un juego de Yoshi's Island, siendo el sucesor de Yoshi Wolly World. Este juego esta siendo desarrollado por la empresa Zontendo y su creador, SuperGodeta2000, siendo el juego para Wii U y 3DS. Está pautado para el 18 de noviembre de 2015 y costará 39.99 dólares.

JugabilidadEditar

Antes de poder jugarlo, te aparecerán dos juegos para poder jugar: New Super Mario Bros. (Con un nuevo modo de juego) y obviamente, Yoshi's Island 4.

El nuevo modo de New Super Mario Bros. es el de "Carrera Yoshi", en el que, como su nombre lo dice, es una carrera de Yoshis en multijugador en la que tienen 100 segundos para llegar a la meta.

Los modos de juego en Yoshi's Island 4 son el Modo Historia, en el que jugarás en la historia de Yoshi y Bebé Mario y el Modo Multijugador, en el que jugaras con tus amigos a algunos minijuegos. También puedes jugar el Modo Multijugador en Wi-Fi.

ModosEditar

Modo HistoriaEditar

1 año después de otra derrota de Bebé Bowser, los bebés (Mario, Luigi, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Peach, Daisy y Rosalina) y algunos Yoshis jugaban, cuando vino Kamek a llevarse a todos los bebés para Bebé Bowser, logrando llevarse a todos menos a Bebé Mario, quien fue con Yoshi a rescatar a los bebés.

Lo demás está en construcción...

Modo MultijugadorEditar

Aquí, como mencioné anteriormente, se puede jugar tanto Local como en Wi-Fi. Aquí se juegan minijuegos.

MinijuegosEditar

  • Tiro de Huevo: Consiste en lanzar el Huevo lo mas lejos posible. Si rebota encima de un Shy Guy rebota, y si cae encima de un Magikoopa, rebota dándote más puntos para la próxima ronda. El huevo que llegue más lejos gana.

Los demás están en construcción...

CuriosidadesEditar

  • Zontendo principalmente iba a sacar Super Smash Bros. Xenoverse, pero por los daños ocasionados a la computadora de SuperGodeta2000 (o sea que se dañó), se retraso y por esta razón primero se anunció este.

También en FANDOM

Wiki al azar