Yoshi Kart 2

Yoshi Kart 2 Wii V.png

Yoshi Kart 2 NE II.png

Yoshi Kart 2 Logo.png

Logo hecho por Lemon82orange y carátulas por Silver
Creado por Metal Sonic21
Jugadores 1-8
Franquicia Saga Mario Kart
Plataforma(s) Wii V

Nintendo Evolution 2

Predecesor Yoshi Kart

Yoshi Kart 2 es un nuevo juego de la empresa Skyontendo. Es la secuela de Yoshi Kart y está disponible para Wii V y Nintendo Evolution 2

PersonajesEditar

  • Yoshi verde
  • Yoshi amarillo
  • Yoshi azul
  • Yoshi rojo
  • Yoshi negro
  • Yoshi blanco
  • Yoshi celeste
  • Yoshi rosa
  • Yoshi morado
  • Birdo
  • Nega Yoshi (bloqueado)
  • Yoshi Sombra (bloqueado)
  • Yoshi multicolor (bloqueado)
  • Yoshi Fantasma (bloqueado)
  • Dah´z (bloqueado)
  • Vavr (bloqueado)
  • Yoshi Tribal (bloqueado)

Modos de juegoEditar

Grand PrixEditar

Es el clásico modo de la saga Mario Kart. En esta ocasión, habrá siete copas y no seis como en el juego anterior de 4 circuitos cada una. Elige a un personaje, la categoría (50 cc, 100 cc, 150 cc, espejo) e intenta ganar la copa. Según vayas ganando, desbloquearás nuevas copas y podrás correr en nuevos circuitos.

Carrera por tiempoEditar

En este modo, procedente de Mario Kart 10, no contará la posición sino el tiempo. Hay tres niveles de dificultad y son un total de 9 carreras. Se puede guardar el progreso después de cada carrera. Gana el que haya completado los circuitos en el menor tiempo posible.

ContrarrelojEditar

Elige un personaje y un circuito e intenta en él conseguir el mejor tiempo posible. Hay un fantasma por cada circuito y puedes mejorar su tiempo. Su dificultad es variante.

VersusEditar

En este modo podrás ajustar el número de carreras a correr, la dificultad y el número de rivales en la carrera. Este modo está disponible en modo multijugador.

Batalla de globosEditar

En este modo tendrás que ser el último en quedarse con globos para ganar. Se puede ajustar la dificultad, los rivales y los escenarios.

Lucha de objetosEditar

En este modo tendrás que recoger objetos y golpear a los demás con ellos para conseguir puntos. Gana el que más puntos tenga. Se puede ajustar la dificultad.

HistoriaEditar

¡En la isla de los Yoshis han desaparecido varios huevos! Yoshi y sus amigos tendrán que encontrarlos y para ello tendrán que llevar a cabo misiones. Nega Yoshi, Yoshi Fantasma y Yoshi Sombra son jefes en este modo junto a otros personajes.

Editor de circuitosEditar

Este modo procede de Mario Kart Evolution y podrás crear tus circuitos y compartirlos con tus amigos y en internet.

RécordsEditar

Aquí podrás ver tu avance en el juego.

Modo de calificaciónEditar

  • 1º - 15 puntos
  • 2º - 13 puntos
  • 3º - 11 puntos
  • 4º - 9 puntos
  • 5º - 7 puntos
  • 6º - 5 puntos
  • 7º - 4 puntos
  • 8º - 3 puntos
  • 9º - 2 puntos
  • 10º - 1 punto

ObjetosEditar

  • Caparazón verde: te permite lanzarlo en línea recta para golpear a un rival. 
  • Triple caparazón verde: te permite usar tres caparazones verdes.
  • Caparazón rojo: golpea al enemigo que tengas delante.
  • Triple caparazón rojo: te permite usar tres caparazones rojos.
  • Champiñón: te permite dar un acelerón extra.
  • Triple champiñón: te permite dar tres acelerones.
  • Bom-Omb: lánzala para hacer volar por los aires a tus rivales.
  • Bill Bala: te convierte en un Bill Bala por unos instantes que va a grandes velocidades.
  • Mega Champiñón: convierte en grande al personaje por unos instantes aumentando su velocidad.
  • Caparazón azul alado: va hacia el primer clasificado y lo hace volar por los aires.
  • Alas: el personaje puede volar por unos instantes.
  • Guindillas: aumenta la velocidad del coche de forma extrema llevándose por delante a los personajes y enemigos a su paso.
  • Plátano: ponlo para hacer perder el tiempo a un rival.
  • Triple plátano: te permite usar tres plátanos.
  • Boo: vuelve al personaje invisible por unos instantes y roba un objeto a un rival.
  • Flor Piraña: golpea a otros personajes que entren en contacto con ella.
  • Estrella: vuelve al personaje invencible por unos instantes y aumenta la velocidad.
  • Duplicereza: crea un clon de un personaje que imita los movimientos de este y que confunde al rival con el personaje real. Los caparazones rojos irán hacia el clon pero cuando sea golpeado desaparecerá.
  • Blooper: dispara tinta y te tapa la visión por unos segundos.
  • Boomerang: lo puedes usar dos veces para empujar a otros rivales.
  • Rayo: convierte a los demás rivales en pequeños haciéndoles perder velocidad.
  • Bloque POW: hace que los rivales pierdan los objetos que tienen.

CircuitosEditar

  • Circuito Yoshi
  • Castillo en ruinas
  • Circuito en 0
  • Invernadero
  • Llanuras Yoshi
  • Jungla DK
  • Playa Picuda
  • Circuito Birdo
  • Habitación embrujada
  • Paseo sombril
  • Estadio Yoshi
  • Guarida Nega Yoshi
  • Pinball
  • Circuito estrellado
  • Bosque Hoyuelo
  • Colinas Shy Guy
  • Autopista Birdo
  • Parque Bebé
  • Boo´s Island
  • Circuito Yoshi Sombra
  • Gruta Gélida
  • Océano de la morena
  • Desierto Pokey
  • Circuito Nega Yoshi
  • Circuito Yoshi 2
  • Selva piraña
  • Castillo de Bowser
  • Senda Arcoíris

PremiosEditar

Mejor juego de carreras.png
Mejor juego de carreras.png
Este artículo ha ganado el premio al mejor videojuego de carreras del año 2014.

¡Felicidades!

Véase tambiénEditar

Skyontendo
Saga Mario Super Star 3DSSuper Mario Editor'Super Stars Evolution'New Super Mario Bros: Special Edition
Saga Sonic Sonic Adventure 3DSSonic New AdventureRings GameSonic New Adventure 2Tails New AdventureSonic & Blaze AdventureSonic, Tails and Blaze New AdventureSonic New Adventure: Eggman Island
Saga Kirby Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost Star
Crossovers Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic Kart'
Otros Trivial GameZoo Maker''