Fandom

Wiki New fantendo

Yoshi Party

1.713páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yoshi Party
NO DISPONIBLE
Creado por Metal Sonic21
Jugadores 1-2
Franquicia Mario Party

Yoshi Party es un juego de la saga Mario Party por Skyontendo para Wii 3DS y Nintendo Evolution . En esta ocasión, los Yoshis serán los protagonistas. No presenta muchos modos de juego pero tiene un modo historia y fiesta completo.

Modo HistoriaEditar

ArgumentoEditar

Los Yoshis se preparan para una nueva aventura en la que llevarán a cabo un viaje peligroso hacia el castillo de Bowser con el fin de salvar a Bebé Mario, capturado por el malvado Bowser. Por ello, durante el viaje tendrán que enfrentarse entre sí para decidir quién es el más fuerte para enfrentarse contra Bowser.

Personajes jugablesEditar

  • Yoshi verde
  • Yoshi amarillo
  • Yoshi rojo
  • Yoshi rosa
  • Yoshi azul
  • Yoshi morado
  • Yoshi banco
  • Yoshi negro

TablerosEditar

  • Jardín de Peach: tras comenzar el viaje, los Yoshis se encuentran cerca del Castillo de Peach y la princesa le pedirá ayuda a los Yoshis: los Goombas han invadido su jardín y pueden estropeárselo. Aquí comienza la partida. Si ganas, te enfrentarás contra el jefe, el Gran Goomba.
  • Costa Champiñón: tras derrotar a los Goomba, los Yoshis continúan su camino hasta llegar a la costa donde unos Toads les piden que les ayuden a librarse de un pez pinchudo que les impide salir. Cuando acabes primero, te enfrentarás contra ese pez.
  • Autopista musical: aquí se encuentra un Sumo Bros que le impide el paso a los Yoshis. La única forma de vencerlo es convirtiéndose en una superestrella. Cuando lo hagas, te enfrentarás contra él.
  • Bosque Hoyuelo: este escenario ya apareció en un juego oficial RPG. Aquí viven los Floruga y uno de ellos, te impide el paso por haber pisoteado sus flores. Cuando acabes primero, te enfrentarás contra Floruga.
  • Planetarium: los Yoshis llegarán al planetarium de Estela por casualidad en el cual se ha colado un peligroso Chomp Cadenas al que habrá que echar. Cuando acabes primero, te enfrentarás contra él.
  • Castillo de Bowser: al fin, los Yoshis llegan al castillo y Bowser decide luchar sólo con la superestrellla. Para ello tendrás que acabar primero en este peligroso tablero y después enfrentarte a Bowser en una larga lucha. Al final, cuando Bowser sea vencido, Bebé Mario será liberado y una cigueña lo llevará a su sitio.

Mecánica del juegoEditar

En cada tablero te irás desplazando en función del número que saques en el dado. Hay un total de 15 rondas. Puedes activar hechizos y utilizar otros objetos siempre y cuando los tengas. Para obtenerlos los puedes comprar o obtenerlos cuando te desplaces.

ObjetosEditar

Los objetos los puedes utilizar en los tableros y los puedes obtener según vayas avanzando o visitando la tienda del escenario adquiriéndolos a cambio de monedas. Pueden ser hechizos para robar monedas o estrellas, bloques sorpresa o tuberías.

JefesEditar

Nombre Descripción

Gran Goomba

Este se desplaza por el escenario intentando pisotearte. Para vencerlo tienes que meterte en una tubería para acabar golpeándolo en la cabeza. Hazlo tres veces y ganarás.

Cheep Cheep

Este salta fuera del agua intentando golpearte. Tus saltos no lo dañan. Para vencerlo tienes que tragarte un Cheep Cheep más pequeño que lo acompañe y a continuación lanzárselo. Hazlo cinco veces para ganar.

Sumo Bros

Este genera electricidad en el suelo al caer. Estás en una posición baja respecto a él. Para vencerlo tienes que subir y saltar cuatro veces sobre él para ganar.

Floruga

Floruga se moverá por el escenario de batalla y cuando esté cerca de ti se moverá muy rápido intentando golpearte. Para vencerlo tienes que hacer que se golpee con un árbol y saltar sobre su cabeza cinco veces. Ten cuidado con los otros enemigos que lo acompañan.

Chomp Cadenas

Es muy fuerte y muy peligroso. Para vencerle hay que bombardearle tragándote Bom-Ombs y lanzárselos. Hazlo seis veces y ganarás.

Bowser

Este lleva a cabo muchos ataques como lanzar fuego o provocar el movimiento de la lava. Para vencerlo hay que darle con una mina de pinchos cinco veces cuya única forma de moverla es activando mecanismos.

Modo fiestaEditar

Este modo está disponible en cualquier momento. En este podrás jugar en el tablero que deseas y establecer tus propias reglas como por ejemplo las estrellas de bonificación y el tipo de minijuegos a jugar. Las estrellas de bonificación son:

  • Minijuegos: se concede al que más minijuegos ha ganado.
  • Amistad: se concede al que más ha caído en casillas de la amistad.
  • Monedas: la obtiene el que más monedas ha conseguido al final de la fiesta.
  • Afortunada: es aleatoria.

Sala de minijuegosEditar

Aquí podrás jugar a cualquier minijuego jugado en el modo historia intentando conseguir récords y puntos. Hay tres torneos de minijuegos: puntos, contrarreloj, jefes, por victorias.

GaleríaEditar

Aquí podrás consultar tus emblemas y récords obtenidos. También podrás ver vídeos vistos anteriormente en el modo historia.

Puntos YPEditar

Obtendrás puntos al finalizar una fiesta o al jugar un minijuego o un torneo. Sirven para desbloquear emblemas.

Véase también Editar

Skyontendo
Saga Mario Super Star 3DSSuper Mario Editor'Super Stars Evolution'New Super Mario Bros: Special Edition
Saga Sonic Sonic Adventure 3DSSonic New AdventureRings GameSonic New Adventure 2Tails New AdventureSonic & Blaze AdventureSonic, Tails and Blaze New AdventureSonic New Adventure: Eggman Island
Saga Kirby Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost Star
Crossovers Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic Kart'
Otros Trivial GameZoo Maker''

También en Fandom

Wiki al azar