Fandom

Wiki New fantendo

Yoshi Sombra

1.711páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yoshi Sombra
Yoshi Sombra.png
Género Macho.png Masculino
Primera aparición Yoshi Island RPG Logo By Silver.png

(NEII, 2014)

Última aparición Mario Kart NPE Logo.png

(NPE, 2016)

Especie Yoshi

Yoshi Sombra pertenece a la especie de los Yoshis. Es un jefe que sale en dos ocasiones en el juego Yoshi's Island RPG. También aparece en el episodio 5 (Carrera entre Yoshis) de Super Mario Series. Es el villano principal de Hotel Yoshi. En Yoshi Kart 2New! Mario Kart 3DS y Mario Kart NPE aparece como personaje jugable.

DescripciónEditar

Es un Yoshi cuyo aspecto es parecido a un Yoshi negro. Al principio era un huevo negro pero Kamek lo modificó para sus planes.

HistoriaEditar

Este Yoshi fue mencionado por uno de los Yoshis en una reunión importante diciendo que había encontrado algo extraño. Este huevo desapareció y más adelante, cuando el Bebé Yoshi que estaba volviendo a su hogar vió a este Yoshi en forma de bebé. Kamek apareció y le ordenó al Bebé Yoshi Sombra acabar con él. Sin embargo, el Bebé Yoshi lo venció y Kamek se llevó al malvado Yoshi derrotado. Esta derrota no supuso ningún peligro para el Yoshi Sombra ya que se desarrolló y aparece en alguna ocasión junto a Kamek u otro esbirro. Más adelante Yoshi, ya desarrollado, se cruzó de nuevo con este, el cual tenía ganas de venganza y combatieron pero Yoshi lo venció. Después de eso, quedó debilitado y huyó a un lugar desconocido.

En Super Mario Series, se descubre que huyó con Nega Yoshi siendo así su aliado. Estos dos, con ganas de venganza, retan a Yoshi a una carrera. Yoshi Sombra intentó hacerle perder el tiempo a Yoshi e incluso sacarlo de la pista pero no lo consiguió y les ganó. Huyó de nuevo de la isla con Nega Yoshi y posiblemente algún día vuelvan para vengarse.

AparicionesEditar

En videojuegosEditar

En seriesEditar

AmiiboEditar

Amiibo Silver WaveEditar

Amiibo Yoshi Sombra

Amiibo Silver Wave 2Editar

Amiibo Yoshi Sombra

También en Fandom

Wiki al azar