FANDOM

Kirby obrero.png
Este artículo se encuentra en construcción por Fernetee y/o colaboradores. Por favor, no haga correcciones mayores.

Youkai Warriors

YW Sun Burst.png

YW Moon Light.png

Logotipo de ambas versiones
Creado por C-Ford's Interactive
Jugadores 1

Online

Plataforma(s) 3DS

New 3DS

Youkai Warriors: Sun Burst y Youkai Warriors: Moon Light (妖怪戦士: サンバースト Yōkai Senshi:Sanbāsuto y 妖怪戦士: ムーンライト Yōkai Senshi: Mūnraito en japonés, Guerreros Youkai: Sol y Guerreros Youkai: Luna en español) son dos videojuegos de rol desarrollados C-Ford's Interactive y publicados por Fantendo para la consola portátil Nintendo 3DS. Son las primeras y ultimas entregas de la serie de videojuegos Youkai Warriors. Los videojuegos fueron lanzados a la venta por primera vez en Japón, durante 2015, y en Estados Unidos, Europa y Australia tres años después, en la consola New Nintendo 3DS..

Ambos juegos son protagonizados por Simon Elric y "Elisa". La meta es detener la actividad Youkai en el mundo Humano; estos han estado conviviendo con los humanos, pero últimamente la personalidad de muchos cambiaron, pasandose a llamar Hollows (ホロー Horō en japones, Huecos en español), causando así destrucción en todos lados.

ArgumentoEditar

Editar

"La tierra en sí misma (las rocas, árboles, montañas y ríos) están impregnados de energía mágica latente. Ésta energía sólo necesita de un foco para darle vida. Al igual que el gas nebuloso arde para formar estrellas, ésta energía está comprimida por eventos como volcanes o terremotos, o emociones humanas fuertes como el miedo o la ira, hasta que emerge como una casa de fieras de monstruos y fenómenos. Los youkai tienen muchas formas, tan variadas y complicadas como la mente humana pueda concebirlas.

Cuando el dios Izanagi regresó de la Tierra de Yomi, se purificó dándose un baño. Mientras se secaba, cada una de las gotas de agua que iban cayendo empapaba el suelo e imbuía la tierra de un potencial sobrenatural, creando así a los Youkais."

TramaEditar

El protagonista se traslada a Odaiba a vivir con su abuela (si se elije a Simon Elric) o con su familia ( si se elije a Elissa Mustang ).

También en FANDOM

Wiki al azar