FANDOM

La Z-Force es una nueva consola presentada por Triforce Home de la cuál se desconoce aún la fecha de salida y la mayoría de cosas sobre la consola, pues la empresa solo ha hablado de ella una vez, en una conferencia japonesa, que fue donde apareció por primera vez. Saldrá a la venta el 21.06.2016.

Aplicaciones y juegosEditar

  • The Avengers: Age of Ultron Videogame: Este es el primer juego de la empresa y para la consola Z-Force. Se ha confirmado que funcionará con el sensor, pues el movimiento que hagas tú, lo hará tu superhéroe, que se tendrá que enfrentar a sus enemigos, que son los de la película Los Vengadores: Era de Ultrón, ya que el juego narra la historia de dicha película y tú controlarás a los superhéroes. También el juego contará con varios DLC de algunas skins (trajes) de los superhéroes de pago. Y también, el juego se centrará bastante en el modo online, en el cual puedes crear tu propio superhéroe, moverte por un mundo libre con tus amigos o luchar contra gente de distintos lugares del mundo, en un modo competitivo o un modo por diversión. En el competitivo lucharás para ganar puntos y ser el mejor jugador del mundo. También, habrán varias temporadas en el online, en la primera, los que estén en el podio mundial (primero, segundo y tercero), se llevarán todos los DLC gratuitos, los que estén de 4 a 10, un traje para Iron Man y otro para Capitán América y los que estén de 11 a 100, se les dará a elegir entre el traje de Iron Man o Capitán América.
  • Fantendo's Epic Adventure (título provisional): Será una aplicación que vendrá pre-instalada en la consola en la compra. Tendrá los  6 primeros episodios, pero si conectas la consola a internet, se irá actualizando al minuto de cuando salga un nuevo episodio.

Otros datosEditar

  • Mandos: La consola usará un mando que necesitará de 2 pilas para funcionar, pero ambas cosas irán incluidas con la consola al comprarla. También, durante la conferencia, se confirmó que dichos mandos van a tener skins/fundas, de entre los cuáles, se han confirmado: Los Vengadores: Era de Ultrón, Los X-menMagneto.
  • Para jugar a la consola se necesitará de un televisor obligatoriamente.
  • Sensor: La consola vendrá incluida con un sensor de movimientos., con el cuál estarán compatibles más de la mitad de los juegos para dicha consola

Rumores de juegosEditar

  • Marvel: Ataque Temporal para Z-Force: El primer día de la aparición de la empresa, ya llegaron algunos rumores, entre ellos que este juego, que por ahora solo está confirmado para Wii U y 3DS, llegará a la Z-Force, debido a la gran alianza entre Marvel y la casa de la Trifuerza.

También en FANDOM

Wiki al azar